¿Que te parece el blog?

miércoles, 20 de octubre de 2010

El es el 3º...

Lo conocí un domingo, llego a la iglesia a la que yo asistía allá x el 96 si mal no recuerdo. Tenia un corte de pelo muy concheto, y se vestía igual, yo estaba en el coro de esa iglesia en Morón. Cuando pasó adelante para que le oraran, Dios me susurró al oído:-El no sabe cuanto lo amo!- y al lado mio estaba una de las chicas y yo repetí en voz alta lo que Dios me susurró; deciselo, me dijo; así que cuando terminó la reunión  yo me acerque y se lo dije. Mi sorpresa fue grande cuando lagrimeó y me dijo,-Gracias, es lo que estaba esperando-A partir de ahí, fue asiduo integrante de la casa, resulto ser muy entrador, simpático, espiritual, pero era terriblemente odioso cuando quería, tenia problemas de salud que lo acompañaban desde chico, y una historia de vida muy importante. Amante de sus abuelitos, Chinguili e Irma, dos personas preciosas que tuve el gusto de conocer.
Los padres cada uno con una historia opuesta y una hermana, creo, que un año menor.
La cosa fue que, el entró en nuestras vidas, y sus ojitos verdes se posaron en Angie, quien al principio fue muy renuente a prestarle atención...No quería saber nada...le llevó un año largo para que ella aceptara salir con él.
Cuando se pusieron de novios, todos aplaudimos porque era cantado que sería así. Para el 2004 se casaron un 6 de noviembre algo lluvioso, por la mañana, en el civil de Morón; previa a toda una organización por parte de Andrea (Angie, para todo el mundo amigo) sobre como ella había planeado su boda con su Gordis como ella lo llama hoy.
Yo amo a ese chico, a pesar de nuestras peleas, lo quiero como un hijo, y sufro cada vez que el cae enfermo,  me duele el corazón, cuando lo veo mal.
Después de cinco años y tras buscarla mucho, nació Juliana Jazmín...JJ (Yeiyei, la llamó el inmediata mente). No voy a olvidar, cuando hicieron la ecografia en 4D que la foto de la gorda la pegaron en la heladera (aun sigue ahí) y un día fui a verlos, cuando An todavía tenia que hacer reposo, bah todo el embarazo fue así, que me reí al ver la foto y el me dijo,- Ah, si; ella esta ahí, siempre con nosotros, almorzamos o cenamos y la miramos y nos imaginamos que esta ya con nosotros...
No se puede expresar con palabras cuando la beba nació, el, estaba en una nube...fue tremendo, le regaló un ramo de rosas rojas que decía, y dice,  porque aun están ahí las rosas en el comedor,-"Para las dos mujeres que esperé toda mi vida!" Como no amar a este loco, que se ganó el cariño y el amor de todos nosotros.
El es el alma de las fiestas,el que hace las bromas de cada uno de nosotros, el que tiene amigos, con los que se ve, que son de la primaria, de la secundaria y amigos que se hace por ser tan carismático, porque esa es la palabra que mejor lo define en todo su ser...CARISMÁTICO!!!!!
Como se lo extraña, cuando no esta, las fiestas no son igual, y sus cuñados, se enojan con el, cuando no se cuida. Es que es imposible no quererlo, fanático de Argentino Juniors, futbolero como casi todos ellos, son cinco, ya que tengo seis hijas. Me acuerdo que un día, un domingo que nosotros nos fuimos a una salida con los jubilados, (somos jóvenes pero nos enganchamos con ellos),el se fue a ver a Huracán con Wally, tan solo para hacerle el aguante a Javi, que es hincha a muerte del Globo. Y volvieron cantando y gritando como locos de alegría, que lindo fue verlos así, como hermanos.
Yo siempre dije que iba a tener muchos chicos, y que si eran nenas mejor; y que el día que tuviera yernos, ellos serian los hijos varones que no tuve, y así es...
Hoy esta internado, con un neumotorax...Yo estoy llorando por el, porque, aparte de todo eso es un hombre de Dios, que le canta a su nena una canción sobre una flor, que es del Señor...Y cuando lo escucho cantar el corazón se me llena de orgullo de escucharlo, y me acuerdo de esa vez que en el cuarto de oración en Mitre, el predico sobre Cantares 2: 10-13; este pasaje habla de que el invierno ya paso, se fue la lluvia y llego la tórtola, las flores y el tiempo de la canción, llegó. 
Hay una canción, de Juan Carlos Alvarado, que se llama así, "El tiempo de la canción"; y cuando yo la escuché,  se la hice oír a él, y le recordé ese día, en la habitación alta de Mitre, el impacto que había producido en mi, esa palabra de Dios; y el me dijo:-Que habrá sido de ese muchacho?- Y yo le conteste, esta dentro tuyo...sólo tenes que dejarlo salir otra vez!!!!
Antes que me olvide...su nombre es, Gustavo...Gusty para todos nosotros, o simplemente...Gus!!!

                  Que estés bien pronto, para que estemos 
                                               todos juntos otra vez!!!!!

Con esa cara pícara, que también tiene su hija, es que lo tenemos siempre con nosotros...Te amamos, Gusty!!!!!

1 comentario:

  1. Los que le hicimos el aguante fuimos Wally y yo, a este cretino, para ir a ver esa última fecha de campeonato entre Huracán y el "B"ichito Cola Colorada, donde esa murga de La Paternal intentó dar la vuelta en nuestro glorioso estadio, pero debieron quedarse con las ganas ante la inminente paliza que se les avecinaba por parte de la barra Quemera, y de la cual huyó como laucha por tirante.

    Este naipe es un delincuente, un patán y un provocador profesional que cuando se mejore va a ir preso por robarse el corazón de todos. Será justicia.

    ResponderEliminar